La constitución del 78: Documento atado, bien atado.*

franco-770-reyjuancarlos-1
Moderna y ejemplar norma decimonónica donde la jefatura de estado, elegida bajo palio por el Generalísimo y la gloria del Altísimo, se trasmite por borbónica vía vaginal, como la hepatitis, y aunque la mayoría no la hayamos votado, a los que la presente vieren y entendieren en gótica tipografía, gracias a Dios solo se les permitió ratificar y no elegir entre monarquía o la maquina de Joseph Ignace Guillotin.
Es pues, suprema ley fundamental de plena vigencia, como el antiguo testamento, spin off de un régimen anterior azote de bolcheviques, anarquistas y masones, que repartía libertades cual obleas en fiestas de guardar y que inventó como certifica la tele, la seguridad social, los embalses y el bosón de Higgs. Texto que enarbolamos los constitucionalistas cual bandera patria, cuya belleza radica en que artículos como el 1, 14, 23, 31, 35, 40, 47, 50, referentes a la vivienda, el trabajo o la igualdad ante la ley, poseen la solidez del acero hyrkanio y la veraz certeza de las profecías del Pentateuco.
*Escrito a petición de El Diario Montañes, donde tras pasar por Censura y tijera, finalmente no se publicó por aquellas razones varias.
Anuncios
Estándar

Un comentario en “La constitución del 78: Documento atado, bien atado.*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s