Misión, Visión y Valores

 

Antes de empezar esta declaración de autobombo, recomiendo prestar especial atención a un buque insignia de lo que es hoy en día la propaganda, cargada de humor. Recomiendo encarecidamente la lectura de estos tres conceptos Misión, Visión y Valores, de las 35 del IBEX (Recordar como detalle previo, que según fuentes Bolivarianas, el 94% de las empresas del IBEX tiene presencia en paraísos fiscales). No tiene desperdicio, mejor que una amalgama creativa fussion trance de el Jueves, Charlie Hebdo y el Mundo Today juntos en un mismo viaje…

Esto, al fin y al cabo, es una empresa, por supuesto con ánimo de lucro y, aunque ahora no veo la forma de obtener $ por sandeces, quizás en el futuro abra brecha, porque ¿que gran empresa que se precie no tiene bien definidos una misión, una visión y unos valores, cargados de bellas intenciones y deliciosa bazofia lírica?

Captura de pantalla 2015-02-16 a la(s) 11.15.34

Mi misión es la del electroshock, provocar reacción, preguntas. Espero que nadie se crea ni una sola palabra de lo que aquí encuentre, sino que lo tome a su vez como base de estudio y análisis. Como dijo Bob, the stone that the builder refuses, will always be the edge corner Stone.

Mi visión: El apocalipsis de un mundo garrulo. La cultura es un medio que conduce a la obtención de fines fundamentales, como la libertad, mi visión es también la de un mundo que no rebose estiércol, ni mentes autocomplacientes que no supuren indiferencia, habitado por personas críticas con mentalidad de futuro, que se preocupen por donde están, que intenten entenderse, entender como funciona todo en su sentido mas cosmológico y holístico y donde la obsolescencia programada no sea la que rija la ética empresarial, ni el PIB la ética económica, ni el monocultivo transgénico la ética agrícola, ni la reserva fraccional la ética monetaria, ni el consumo lo que mueva el mundo.

Valores: Mientras exista una clase inferior, perteneceré a ella. Mientras haya un elemento criminal, estaré hecho de el. Mientras permanezca un alma en prisión, no seré libre. Es decir, los míos, y si no le gustan, tengo otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s