Who the hell…?

 

Kim Jong Un, adorado líder, militante farsante en presencia de mentalidades conservadoras de museo de cera, defensor de la ortodoxia cuando estoy con radicales bolcheviques, equilibro y razón, incoherencia y tesón, temple y desazón.

Debo decir que hay quien me ha definido como un fundamentalista, pero no estoy de acuerdo, me definiría como un despensador, emprendedor mediocre, destacado currela, lanzador de cuchillos, hez de la tierra y vanguardia del anticristo, estudioso de la Propaganda (las relaciones publicas del SXX, el marketing de principios del XXI y la Responsabilidad Social Corporativa R.S.C. de un poco después) y sus efectos en nosotros, rebaño, masa, chusma, plebe, vulgo, canalla, populacho, proletariado, gentío, y es que, como dijo aquel, nada es tan desalentador como un esclavo satisfecho.

Soy un analista de la farsa, un por qué sin respuesta, un estudioso del timo global, del esperpento de Max Estrella, un desenmascarador del sentido oculto de las palabras, que nos hacen bailar al son de la música de crueles interpretes, una herramienta coja de la providencia ¿? con efecto revulsivo, porque como decía Chomsky: La gente no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe que no lo sabe. Soy por tanto un activista de salón (del mío) desde donde pretendo cambiar esta pocilga (de mundo, y de salón…)

Ya lo dijo uno de la Falange, para escapar de su miserable suerte, el pueblo tiene tres caminos: Dos imaginarios y uno real, los dos primeros son la taberna y la iglesia, el tercero es la revolución social.

Arrikitaun.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s